Gassin

Tourisme

Randonnée Le Sentier de la Mer

Actividades de ocio deportivo ( Deportes pedestres - Itinerario de senderismo pedestre )

Desde el pueblo en la cima de la colina, el camino lo lleva al mar, que ofrece vistas extraordinarias del Golfo de Saint-Tropez. Se llega a la Marina de Gassin y sus tiendas que pasan cerca del viñedo Bourrian y el Stud/ Polo Club.

Todo el año.

El camino de regreso es accesible para excursionistas y ciclistas de montaña que apreciarán la impresionante vista del Golfo de Saint-Tropez.
Esta hermosa pista aireada y sombreada le ofrece una visión de la diversidad de la flora de Gassin (bosque de pinos, viñedos, robles, escobas, laureles).
Puede disfrutar de la playa y la natación (supervisada en temporada) antes de su regreso.
Información práctica :
En verano, asegúrese de informarse antes de su partida que el camino no está cerrado debido al riesgo de incendio (información en el sitio web de la prefectura de Var o en la oficina de turismo).
Encontrará un pequeño reloj en su ruta que puede omitir si es necesario tomando un camino un poco más a la derecha.
También tenga cuidado durante la caza para no tomar el camino si está bloqueado.
Tenga cuidado al cruzar caminos rurales sin un pasaje protegido.
El camino le permite unirse a la pista multimodal protegida para llegar a Port Grimaud a su izquierda y Saint-Tropez a su derecha.
Curso:
• desde Place Louis Collomp, baje al cementerio y gire a la izquierda (pasaje frente al monumento a San José) siguiendo el letrero "Villevieille";
• tome el camino a la izquierda (50 m) y luego siga la pista de Villevieille;
• siga esta pista durante 2,5 kilómetros (pase cerca del molino Brûlat y luego de la villa Heraklée, antigua propiedad de Gunther Sachs cuando conquistó el corazón de Brigitte Bardot);
• cruce la carretera Bourrian y encuentre un camino a pocos metros a su izquierda que, después de un puesto de observación, lo lleve a Chemin de la Plaine, a través de los viñedos del dominio Bourrian (1.15 km);
• llegó al RD98a cerca de Interhome, siga la acera a su derecha (170 m) (Nota: el centro comercial La Foux está a su izquierda unos 300 m).
• gire a la izquierda en la rotonda hacia Marines de Gassin (180 m);
• en la segunda rotonda, siga recto pasando las tiendas de la Marina de Gassin (Bar-tabac des Marines, Tour de Pizz ', Ciao Belli; en Place Le Pitchoun, Sandrée Coiffure, la lavandería de May Flower) ;
• luego puede continuar hasta la playa (200 metros a la derecha). Encontrará la marina y el puerto de Cogolin a su izquierda.

Place Louis Collomp
83580 Gassin
Rates

Gratis.

Entorno
En el campo
Al Borde de lago o estanque
Al borde de río
En el bosque
En ciudad
Cerca de una parada de transporte colectivo
Pueblo a -2 km
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
WC públicos
Tomas de recarga para vehículos eléctricos